Empresa

OCL es una Oficina Técnica de ingeniería que nació en Santomera (Murcia), e inició su actividad en el año 1991.

Dedicada desde sus orígenes al mundo de la ingeniería, somos una empresa moderna, constituida por personal técnico cualificado, que ha sabido adaptarse a los tiempos, y que abarca en la actualidad, y entre otros, mercados en pleno auge como son la utilización de energías renovables en procesos industriales, la reconversión y optimización energética, el asesoramiento energético, etc.

A partir del año 2003 comenzó su expansión a través de todo el territorio nacional, y en la actualidad cuenta con más de 50 técnicos por toda España en régimen de Franquicia.

OCL.es - Ingeniería Industrial y Energética

La empresa se compone de técnicos de toda índole (Ingenieros Técnicos Industriales y Superiores, Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros de Caminos, Ingenieros Civiles, etc.), que han sabido captar nuestra filosofía de trabajo, y siguen captando nuevos clientes e ingresos gracias a nuestra metodología.

 

Actualmente estamos creando un departamento para atender a grupos franquiciadores y de este modo poder satisfacer sus demandas técnicas y administrativas en cualquier punto de España, Francia, Portugal e Italia.

Fiel a sus orígenes, cuenta con una acreditada experiencia técnica, que desde 1991 viene aportando soluciones globales y comprometiéndose con las necesidades y demandas de la actividad empresarial en un amplio abanico de sectores.

Desde su fundación, la preocupación por buscar la satisfacción del cliente ha sido una constante. De este modo y gracias al intenso esfuerzo, a la continua evolución tecnológica, al estricto control de calidad y a la formación continuada, se ha alcanzado un potencial que permite abordar los proyectos más ambiciosos.

Los mejores profesionales a tu disposición

No vendemos proyectos, vendemos soluciones.