OCL Internacional

Comenzamos la expansión abriendo 2 franquicias en América:

 Miami (Florida, EEUU):
Alcuz Oñate
VLN 508 P.O. Box. 025685 Miami FL
33102-5685  (sólo  para recibir correspondencias)
Email: america@ocl.es
Telf: +1 786 327 8698  

Venezuela:
Alcuz Oñate
C.C. Caribbean Plaza M2 L44
Valencia, Venezuela
Email: america@ocl.es
Telf. +58 414 438 3868

OCL es una Oficina Técnica que fue creada en Santomera (Murcia), e inició su actividad en el año 1991.

Dedicada desde sus orígenes al mundo de la ingeniería y la arquitectura, somos una empresa moderna, constituida por personal técnico cualificado, que ha sabido adaptarse a los tiempos, y que abarca en la actualidad, y entre otros, mercados en pleno auge como son la utilización de energías renovables en procesos industriales, la reconversión y optimización energética, el asesoramiento energético, etc. (ver Punto 4 del presente Dossier).

A partir del año 2003 comenzó su expansión con el modelo de franquicia en toda España y en la actualidad cuenta con más de 50 técnicos..

A partir del año 2016  inicia su expansión internacional con el modelo de Master Franquicia en el continente americano, contando en la actualidad con las oficinas de Valencia (Venezuela) y Miami (EE.UU).

Disponemos de técnicos de toda índole (Ingenieros Técnicos Industriales y Superiores, Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros de Caminos, Ingenieros Civiles, etc.), que han sabido captar nuestra filosofía de trabajo, consiguiendo nuevos clientes e ingresos gracias a nuestra metodología.

OCL ha creado un negocio innovador, que consigue rentabilidades desde el primer día.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Presentación Franquicias OCL